quienes-somos

Nuestras comisiones de trabajo

Las actividades que realizamos durante el año en beneficio de los asociados es el resultado del trabajo de la junta directiva, diferentes comisiones de trabajo y el personal administrativo. La junta Directiva, compuesta por asociados que donan su tiempo y experiencia, se reunió 39 veces. Entre las Comisiones y la Junta Directiva se contó con un apoyo de más de mil horas hombre. Esto refleja la dedicación y esfuerzo que los miembros de Comunidad han puesto para que la asociación pueda entregar una propuesta diferente de cambio para el 2019, que estamos seguros será de gran aporte para el gremio de la comunicación.

Desde el mes de enero se empezó a trabajar con los cambios para los nuevos estatutos de COMUNIDAD GUATEMALA; en cada reunión de Junta Directiva, durante 8 meses, se revisaron uno por uno los estatutos de Comunidad Costa Rica y se iban corrigiendo para entregar la mejor propuesta de lo que se deseaba fuera para Guatemala. Luego de largas horas de trabajo, y revisiones con los abogados, se logró presentar en Asamblea General Extraordinaria el día 14 de agosto del 2018, en donde fue aprobada la propuesta final. A partir del 29 de noviembre de 2018 se emitió la razón de inscripción por parte del registro de las personas Jurídicas, siendo la nueva denominación de la asociación: COMUNIDAD DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN DE GUATEMALA.

Según la investigación, la involucración y la experiencia de marca son los principales impulsores de la lealtad. 63% de los entrevistados dijeron que durante su experiencia excelente de compra, los empleados de la tienda fueron siempre ‘’muy educados y corteses’’. Para el 55% de los entrevistados el conocimiento de los vendedores sobre el producto, ranqueó en segundo lugar como factor de satisfacción.

UGAP

Teléfonos:
2333-5967
2333-6370
2441-5041

Top