Condiciones de los participantes
La convocatoria está abierta a todos los creativos guatemaltecos y extranjeros que trabajen en agencias de Guatemala nacidos después del 22 de junio de 1987.
Para concursar, los participantes deberán inscribirse en dupla y uno de los dos debe redactar y hablar 100% inglés para poder participar.
Los integrantes de la dupla no necesariamente tienen que trabajar en la misma agencia, los participantes pueden elegir a su dupla dentro de la misma agencia o fuera de ella.
Las duplas inscritas serán las que lleven a cabo todo el proceso del concurso. No podrán hacerse cambios de personas entre duplas después de la inscripción.
No podrá haber ninguna dupla conformada sólo por extranjeros. En cada dupla debe haber un guatemalteco.
Cada persona sólo puede participar en una sola dupla.
Es necesario que los participantes sepan manejar las últimas versiones de Ilustrator, Photoshop y/o Final Cut. Los derechos de autor de todas las piezas finales serán cedidos sin limitación alguna por parte de las duplas participantes a UGAP y ésta podrá hacer uso de ese material para lo que considere conveniente, incluyendo su difusión en medios masivos. Las duplas participantes deberán aceptar sin derecho a compensación económica a ser entrevistadas, filmadas, fotografiadas y deberán estar anuentes a ser parte de la campaña de difusión anterior y posterior al evento, con el conocimiento de que en esta difusión estarán presentes las marcas comerciales de los patrocinadores.